IzySoft Servicios alrededor de BSS/OSS
- Assessment sobre Aseguramiento de la Calidad del Servicio
- Assessment – Proceso de Aprovisionamiento
- Assessment – Proceso de Facturación
- Assessment sobre la madurez del Proveedor en la entrega de Servicios Digitales
- Roadmap & Definición de Arquitectura de Alto Nivel
- Consultoría para Optimización NOC (Network Operations Center)
- Soporte en cómo crear un SOC (Service Operation Center)
- Gestión del Cambio y Cultura Organizacional (ITIL – Frameworx of TMF)
- Estrategia para Análisis de Big Data
- CEM (Customer Experience Management)
- Optimización de Operaciones basados en KPIs & KQIs
- Desarrollo de Negocios para soluciones OSS/BSS en Latino América
Entrenamiento & Talleres
Talleres sobre las mejores prácticas del TM Forum Frameworx
- Framework de procesos (eTOM),
- Framework de Información unificada (SID),
- Framework de Aplicaciones (TAM) y el
- Framework de Implementación (TNA)
Alcance, revisión caso por caso:
- Entendimiento, Qué son, de qué tratan los Frameworx
- La importancia, su alineación al negocio, y necesidades operacionales
- A la práctica, cómo usarlos y aplicarlos en forma exitosa, casos de uso
El valor relevante consiste en ajustar estas mejores prácticas a las situaciones específicas de la realidad Latino Americana.