IzySoft  Servicios  alrededor de BSS/OSS

  • Assessment sobre Aseguramiento de la Calidad del Servicio
  • Assessment – Proceso de Aprovisionamiento
  • Assessment – Proceso de Facturación
  • Assessment sobre la madurez del Proveedor en la entrega de Servicios Digitales
    • Roadmap & Definición de Arquitectura de Alto Nivel
  • Consultoría para Optimización NOC (Network Operations Center)
  • Soporte en cómo crear un  SOC (Service Operation Center)
  • Gestión del Cambio y Cultura Organizacional  (ITIL – Frameworx of TMF)
  • Estrategia para Análisis de Big Data
    • CEM (Customer Experience Management)
    • Optimización de Operaciones basados en KPIs & KQIs
  • Desarrollo de Negocios para soluciones  OSS/BSS en Latino América

Entrenamiento & Talleres

Talleres sobre las mejores prácticas del TM Forum Frameworx

  • Framework de procesos (eTOM),
  • Framework de Información unificada (SID),
  • Framework de Aplicaciones (TAM) y el
  • Framework de Implementación (TNA)

Alcance, revisión caso por caso:

  • Entendimiento, Qué son, de qué tratan los Frameworx
  • La importancia, su alineación al negocio, y necesidades operacionales
  • A la práctica, cómo usarlos y aplicarlos en forma exitosa, casos de uso

El valor relevante consiste en ajustar estas mejores prácticas a las situaciones específicas de la realidad Latino Americana.

TMForum Tranformacion Digital